Nuestro entorno

Mazagón

La luz incomparable de su costa

La localidad de Mazagón se encuentra geográficamente situada en los términos municipales de Moguer y Palos de la Frontera. Ha pasado de ser sólo centro costero de veraneo a constituirse como un núcleo de población importante. Es una de las playas más vírgenes del litoral andaluz que ocupa una extensa franja de casi 13 kilómetros de arena dorada que va desde la desembocadura del río Tinto hasta la Torre del Oro, que la separa de la populosa playa de Matalascañas, discurriendo a lo largo de un acantilado del Cuaternario: el médano dunar. La distancia por carretera a la ciudad de Huelva es de 17 km. La carretera N-442, que discurre hacia el SE permite con facilidad acceder al Parque Nacional de Doñana.

 

Paraíso Natural

Kilómetros de playas casi vírgenes

De poniente a levante, Mazagón se extiende sobre un paraje de incomparable belleza que se conjuga armoniosamente con las obras del hombre, muestras de una historia reciente y expresión de la lucha con el medio. Uno de los pueblos con mayor proporción de suelo protegido de la Península, Mazagón se encuentra rodeado de espacios que han merecido alguna de las fórmulas de protección medioambiental del Estado y de la Junta de Andalucía: los Parques Nacional y Natural de Doñana, los Parajes Naturales de Marismas del Odiel y del Estero Domingo Rubio, la Laguna de las Madres, paraísos naturales al alcance de todos, en Mazagón.    

Agencia Inmobiliaria Area

Estamos situados en la Avd. Santa Clara en el mismo centro de Mazagón. Consulte sin compromiso todas sus dudas o requerimientos sobre la compra/venta o alquiler de propiedades.

Ir a contacto